¡Despídete del verano y dale la bienvenida a tu nuevo cuerpo! Únete a mi desafío y tendrás la oportunidad de ganar más de $2500 en efectivo y premios.

Asegura tu lugar en mi reto (comienza el 19 de agosto) y obtén acceso hoy mismo a un programa gratuito de 6 semanas 'Get Started'.

$168 $89
Incluido gratis
$168 $89
  • NUEVOS ENTRENAMIENTOS EN CASA + EN EL GIMNASIO

    Puedes cambiar fácilmente entre programas y hacer un seguimiento de tus pesos/progresos para una experiencia sin complicaciones. Los entrenamientos duran menos de 1 hora, son amigables para principiantes e incluyen calentamientos en cada sesión.

  • NUEVOS PLANES DE COMIDA

    Obtén acceso a 6 planes de comida completamente nuevos para que elijas el que mejor se adapte a tus objetivos, con opciones veganas incluidas. Realiza un seguimiento fácil de tus macronutrientes y accede a más de 1,000 recetas de un dietista registrado.

  • ACCESO EXCLUSIVO

    Obtendrás acceso a mis consejos, secretos y tutoriales para el apoyo definitivo. Además, únete a una comunidad de miles de mujeres que están en el mismo viaje que tú.

Inscribete hoy

¡Mis retos están diseñados para ayudarte a conseguir el cuerpo y el estilo de vida que siempre has soñado! ¿Qué tienes que perder?

$168 $89

He transformado mi propio cuerpo y he ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a conseguir el cuerpo de sus sueños.

Estado allí, hecho eso: Recuerdo la frustración de no saber por dónde empezar. Ahora, permíteme ser tu guía y compartirte el camino hacia el éxito que desearía haber tenido al comenzar mi trayectoria.

Aprende de mis errores: He tenido mi parte justa de ensayo y error, pero cada tropiezo me enseñó una lección valiosa. Con mi desafío, te saltas los errores y avanzas directamente hacia el éxito.

Soy tu entrenador: No estás solo en este viaje. Estoy aquí para brindarte la orientación y el apoyo que anhelaba cuando estaba en tu posición.

Estrategias comprobadas: Esto no es simplemente un programa; es un plan probado para el éxito. Benefíciate de las estrategias que han transformado mi trayectoria y la de miles de otras mujeres. Ha llegado el momento de convertir tus sueños en realidad.

No dejes que la indecisión te detenga por más tiempo. La orientación que has estado buscando está aquí, esperándote.

$168 $89

¡Tus preguntas, respondidas!

¿qué obtengo con mi compra?

Obtendrás acceso a entrenamientos en casa y en el gimnasio en mi nueva aplicación, seguimiento de macros, planes de comidas y toneladas de contenido adicional para educarte en tu viaje.

¿qué tipo de planes de comida están incluidos en mi programa?

¡Tendrás acceso a 6 planes de comidas proporcionados por un Dietista Registrado! Estos planes son para Pérdida de Grasa, Pérdida de Grasa + Ganancia Muscular Magra o Ganancia Muscular (con opción vegetariana). También tendrás acceso a más de 500 recetas y un rastreador de macronutrientes basado en tus objetivos. ¡Vamos juntos en este viaje!

¿qué equipo necesito?

Para los programas para el hogar, necesitará acceso a bandas de resistencia y/o mancuernas(pesas). ¡Para los programas de gimnasio, el equipo de gimnasio estándar funcionará!

¿cuánto tiempo tendré acceso a mi programa?

Tendrás acceso inmediato después de pagar. Su acceso será eliminado 2 semanas después de que completes tu programa.

¿tienes video ejemplos de los ejercicios de mi programa?

¡Absolutamente! ¡Tendrás acceso a tutoriales en video para cada ejercicio!

¿puedo hacer este programa si no hablo español?

Los ejercicios se pueden seguir fácilmente incluso si no hablas español, ya que son tutoriales en video. El contenido educativo adicional está disponible tanto en inglés como en español, pero los planes de comidas están únicamente en español. ¡Disfruta de tu entrenamiento!

¿cuánto tiempo hasta que vea resultados?

Dentro de la primera semana, su ropa debería comenzar a ajustarse mejor y sus niveles de energía deberían aumentar junto con una disminución de la inflación de estómago, y una mejor digestión. Los clientes generalmente bajan de 3 a 5 libras la primera semana con una pérdida continua gradual durante todo el mes.

Si quieres:
Te has desviado del camino y quieres volver a una rutina de ejercicios.
Quieres perder esos últimos kilos antes del final del verano.
Quieres sentirte bien antes de que lleguen las fiestas.
Quieres aumentar tu energía y sentirte revitalizado/a al finalizar el verano.
Estás deseando unirte a una comunidad de apoyo que te ayude a mantenerte responsable.
¡Еntonces el reto 'CLOSING SUMMER CUT' es para TI!
$168 $89