precio $138

ahora $69

Incluye programa de acondicionamiento físico gratuito para las fiestas de fin de año

  • • Ejercicios diseñados para destruir la grasa corporal
  • • Entrenamientos rápidos y efectivos
  • • En casa o en el gimnasio, ¡ambos incluidos!
  • • Para todos los niveles de condición física
  • • Más de $1000 en efectivo y premios por ganar

Personas reales,

resultados reales

¡Entrenamiento que te da los mejores resultados! He ayudado a personas de todo el mundo a conseguir los cuerpos de sus sueños, ¿serás el próximo?t

ASEGURA TU LUGAR HOY

Incluye:

ACCESO PRIORITARIO A MI NUEVA APLICACIÓN

Nuestro primer reto de 2023 comenzará el 9 de enero y tendrás acceso a la aplicación la primera semana de diciembre.

PROGRAMA DE VACACIONES GRATIS

Cuando se lance la aplicación, tendrás acceso inmediato a un programa gratuito de ejercicios para hacer durante las vacaciones y hasta que el Reto se desbloquee en la fecha de inicio.

SEGUIMIENTO DE MACRO FÁCIL + PLANIFICACIÓN DE COMIDAS

Tendrás acceso a cientos de recetas para realizar un seguimiento de tus objetivos. ¡No más adivinanzas, todo en una aplicación fácil de usar!

No es unprograma de

fitness promedio

ENTRENAMIENTOS

Programas para el hogar y para gimnasio que son excelentes para todos los niveles de condición física. Formato fácil de seguir, con sustituciones para todos los ejercicios disponibles al alcance de su mano.

NUTRICIÓN

Comidas saludables y fáciles de seguir para alimentar adecuadamente su cuerpo. ¡Mi aplicación también incluye listas de ingredientes, por comida, para comprar fácilmente en la tienda de comestibles!

APOYO

Acceso directo a mí persona para cualquier pregunta que tengas; ADEMÁS de acceso exclusivo al EQUIPO NO EXCUSAS, la comunidad de acondicionamiento físico más comprensiva y confiable para obtener consejos todos los días.

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

AL ALCANCE DE TU MANO

Entrenamientos diseñados por la entrenadora de celebridades, Yarishna Ayala

Métodos de entrenamiento científicamente probados para obtener resultados

Ponte en forma en tu horario con entrenamientos diarios que van desde 35 a 55 minutos

Entrena en cualquier lugar. En tu casa o en el gimnasio, tienes acceso a ambos programas

UN PROGRAMA

ES TODO LO QUE NECESITAS

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO ABURRIDO

ESTÁN EN EL PASADO

Te garantizo que este es el entrenamiento más divertido que jamás harás. ¡Diseñé mis retos para que sean únicos con entrenamientos que están científicamente probados para darte resultados y al mismo tiempo mantenerlo divertido, atractivo y emocionante cada semana!

APRENDE MÁS

Asegurarás tu lugar en mi reto de enero (a partir del 9 de enero) y obtendrás mi programa de vacaciones totalmente GRATIS. Una vez que se lance la aplicación, a principios de diciembre, ¡obtendrás el primer acceso al programa de vacaciones, seguimiento de macros, cientos de recetas y contenido educativo de mi parte!

Cada entrenamiento incluye una demostración en video de cada ejercicio, y puedes agregar tu peso + notas para realizar un seguimiento a medida que avanzas. ¡Todo eso y mucho más por solo $59! ¡Pero date prisa, este trato no durará mucho!

¡Sí! Tendrás acceso al reto de enero para casa y gimnasio. De hecho, los entrenamientos en casa están diseñados para ser tan efectivos como los entrenamientos en el gimnasio.

Los entrenamientos duran entre 35 y 55 minutos, y puede "saltarte" cualquier entrenamiento en la aplicación para trabajar con tu horario. Pero no te preocupes, ¡cualquier 'salto' seguirá avanzando hacia tu objetivo de 100 % completado!

Soy entrenadora profesional desde hace más de 10 años. He entrenado a personas que nunca han tocado una pesa, a aquellas que se están fijando nuevas metas de acondicionamiento físico. He entrenado a celebridades de renombre mundial y personas de todas las edades, de todo el mundo. Con toda esta experiencia y conocimiento, he diseñado mis entrenamientos para asegurar que obtengas los mejores resultados sin importar en qué parte de tu viaje de fitness te encuentres.

Al hacer tu compra hoy, estás asegurando tu lugar en el Reto de enero a una tarifa con descuento, además de obtener un programa de vacaciones gratis que comienza en diciembre.

 La primera semana de diciembre, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y comenzar a usar el programa gratuito de vacaciones y todas las funciones de nutrición de la aplicación.

 El Reto de enero estará disponible en la aplicación la primera semana de enero, y se le enviarán más comunicaciones por correo electrónico cuando sea el momento de actualizar tu aplicación para ver el reto.

El reto de enero se llevará a cabo del 9 de enero al 3 de febrero. Tendrás acceso al reto de enero durante una semana después de que concluya el Reto y el acceso se eliminará el 10 de febrero.

 Para mantener el acceso a la aplicación, necesitarás comprar el próximo reto.

LISTO PARA

ASEGURA TU LUGAR